Restaurante para comer el día del padre en Zierbana Ortuella y Gallarta

Restaurante para comer el día del padre en Zierbana Ortuella y Gallarta

Día del padre: Disfruta en familia comiendo fuera de casa en Zierbana Ortuella y Gallarta

A las puertas de la primavera el 19 de marzo, lega el Día del Padre, una excusa perfecta para salir a comer en familia y vivir ese día de manera diferente y especial para todos.


El día del padre es una festividad que resalta y honra la figura paterna. Este día nos recuerda la importancia que tienen los padres en la familia y reconocer su labor. Cada país selecciona su propio día para festejarlo. En muchos países latinoamericanos celebran esta festividad en junio, mientras que en España se celebra el día 19 de Marzo coincidiendo también con países como Bélgica, Andorra y Mozambique, entre otros.

Se cree que en torno a 1950 fue cuando, en España, se adoptó esta festividad que ya se celebraba en EEUU, de donde se cree que es originaria la idea. Ya que existía un día fijo para celebrar el Día de la Madre porque no poner también un día del padre, por lo que se decidió así fijar un día dedicado a los padres.

La elección del día 19 de Marzo, San José, para la celebración del día del padre, tiene, como bien puede deducirse, connotaciones religiosas.

Reserva tu mesa para comer el día del padre en Zierbana Ortuella y Gallarta Llámanos 946 35 51 89


Restaurante para comer el día del padre en Zierbana Ortuella y Gallarta¿Por qué elegir nuestro restaurante para celebrar el día del padre en Zierbana Ortuella y Gallarta?

Estamos situados muy cerca de Zierbana Ortuella y Gallarta, en Muskiz, un pueblo cerca del mar y de la montaña, para que puedas idear cualquier excursión familiar que se te venga a la mente. Contamos con un amplio salón y una terraza climatizada, donde te ofrecemos una cocina de calidad con una extensa carta de vinos. Puedes elegir uno de nuestros menús para comer el día del padre o bien optar por la carta.

Nuestra apuesta por la cocina tradicional no te dejará indiferente. Platos de siempre pero con una calidad excepcional y acompañados de entrantes de la tierra. Las tradiciones se mezclan con las nuevas tendencias gastronómicas para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

 

En La Hoguera, podrás degustar desde entrantes, hasta platos principales de carnes o pescados y culminando con postres de la casa. El trato excelente del servicio, así como los sabores de nuestros platos, la amplitud del local y las opciones de ocio que Zierbana Ortuella, Gallarta y Muskiz tienen a su alrededor, hace de La Hoguera una opción imprescindible a tener en cuenta. Desde el primer entrante te darás cuenta de que ha merecido la pena.

 

En tu visita a nuestro restaurante con menú del día de padre en Zierbana Ortuella y Gallartao solo deberás preocuparte de saborear cada plato, aprovechar los momentos en familia y brindar unidos.

 

Realiza tu reserva del menú para el día del padre en Zierbana Ortuella y Gallarta y disfruta en compañía de toda la familia.

Reserva tu mesa para comer el día del padre en Zierbana Ortuella y Gallarta Llámanos 946 35 51 89