Restaurante con menú de Navidad en Muskiz

Restaurante con menú de Navidad en Muskiz


¡Ya está aquí la Navidad!! Supermercados llenos de turrones y polvorones, luces colocadas en las ciudades esperando a ser encendidas y  comienza a invadirnos cierto espíritu navideño. ¿Eres de los que te gusta disfrutar de una buena comida navideña con la familia, amigos o compañeros de trabajo? Has llegado al lugar perfecto disfruta junto a tu familia, amigos o compañeros de este espectacular menú con una gran elección de platos que hemos elegido para la ocasión.


No todos los restaurantes están preparados para ofrecer un menú en condiciones, con espacio suficiente para no tener que cenar apretados y a precios asequibles.
El Restaurante La Hoguera cuenta con un gran comedor. Lugar idóneo para reuniones de trabajo, celebraciones familiares, amigos, etc. Una exquisita privacidad para disfrutar de una comida de Navidad, de empresa, de amigos con una cordial sobremesa. Si lo prefieres también disponemos de una gran terraza acondicionada.

El restaurante La Hoguera es uno de los mejores restaurantes en Bizkaia. Un lugar tradicional y acogedor, situado en Muskiz y con una preciosa terraza acondicionada.


¿Cómo puedo formalizar la reserva en La Hoguera para asegurar asegurarme el sitio para el menú de Navidad o de los otros días?


Ten en cuenta que los restaurantes suelen estar bastante llenos en estas fechas, por lo que te recomendamos que no lo dejes para el último momento, haz tu reserva en  946 35 51 89, en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o pincha aquí


¡No te quedes sin mesa y disfruta la dulce Navidad!

 

Restaurante con menú de Navidad en Muskiz                                          Restaurante con menú de Navidad en Muskiz