Algunas de nuestras especialidades

COCINA A LA PARRILLA EN MUSKIZ

Ven al Restaurante La Hoguera y prueba nuestro chuletón a la parrilla

Para los amantes de la buena carne, tenemos nuestro chuletón a la brasa, con un corte grueso para que luego al cocinarlo, nos resulte tostado por fuera y tierno/rosado en su interior. 

                                                          

     

 

Prueba nuestro riquísimos postres caseros

Nuestra carta te ofrece la cocina tradicional y muy apetitosa con gran variedad y calidad. Para finalizar tu comida o cena con algo dulce, podrás probar nuestros postres, totalmente caseros.

                                     riquisimospostrescaseros                                     riquísimos postres caseros            

Nuestras ensaladas especiales

Las ensaladas son tan frescas, saludables y deliciosas… además hacen contraste como acompañantes de platos fuertes o incluso pueden llegar a ser un único plato

En el restaurante La Hoguera podrás disfrutar de una gran variedad de ensaladas para comer sano y equilibrado y con ingredientes de la mejor calidad.

Nada mejor que estos platos para comer sano y equilibrado. En el restaurante La Hoguera te proponemos ensaladas de diferentes tipos adaptadas a los distintos gustos de nuestros clientes.

A continuación te presentamos algunas de ellas. Si eres amante de lo vegetal no dudes en probar nuestras propuestas tanto en el día a día como en eventos especiales.

¡Te esperamos pronto en nuestras instalaciones en Muskiz!