Descubre el Restaurante con esta Visita Virtual

¿Dónde comer en Muskiz en Semana Santa?

¿Dónde comer en Muskiz en Semana Santa?


¿Estás pensando viajar a Muskiz en Semana Santa? ¿y no sabes aún donde comer en Muskiz?


El restaurante La Hoguera es tu sitio para comer en Semana Santa en Muskiz.



En Restaurante La Hoguera, queremos que vivas esos momentos únicos y especiales, en un ambiente acogedor con una propuesta singular.
Los mejores cócteles, música en directo, vivero de marisco propio, en una ambiente cálido, el que proporciona La Hoguera.
Nosotros ponemos todos los ingredientes para que saborees un momento que perdurará en el tiempo, tú te encargas de la compañía.


Además, contamos con una amplia oferta de menús de grupo, y también celebramos bautizos y comuniones. Todo esto es posible gracias a que contamos con 2 cómodos ambientes en nuestro restaurante, nuestro bonito y gran comedor y una terraza adecuada para todas las estaciones, la terraza de nuestro restaurante es, sin duda alguna, el epicentro de La Hoguera, el lugar donde sentarse a charlar y relajarse en buena compañía, donde sentirás la magia.

Cuando viajas en Semana Santa a Muskiz y sus alrededores se te abre un inmenso abanico de lugares para que puedas descubrir los secretos que guardan nuestros montes y acantilados, además del encanto de la ciudad. Te aconsejamos que eches un vistazo a esta página para organizar tus mini vacaciones.


¡No dudes más si quieres comer bien Muskiz en Semana Santa reserva ya tu mesa!


Consulta precios para comer en Muskiz en Semana Santa en nuestra carta

¿quieres reservar? ¿alguna consulta?

En Restaurante La Hoguera estaremos encantados de resolverte cualquier consulta y, por supuesto, de hacerte una reserva.