Descubre el Restaurante con esta Visita Virtual

MTV Week Music

¡LA MÚSICA INVADE BIZKAIA EN LA #MTVMUSICWEEK!

Del 29 de octubre al 3 de noviembre, MTV Music Week llegará a Bizkaia con eventos gratuitos que celebrarán la música y la cultura pop la semana previa a los EMAs 2018, que se celebrarán en el Bilbao Exhibition Center (BEC) el 4 de noviembre, Bilbao, Barakaldo, Getxo y Durango albergarán 14 conciertos gratuitos durante la semana de celebración del evento.

La Music Week Bizkaia tendrá como colofón un concierto multitudinario con primeras figuras de la música internacional y nacional aún sin confirmar, aunque lo que si se ha desvelado es que tendrá una duración de 3 horas.

En Barakaldo, actuarán el lunes 29 de octubre las bandas catalanas La Pegatina y Muchachito, que ha sido el telonero de la gira del 20 aniversario de Fito y los Fitipaldis;los baracaldeses Revolta Permanent y el dúo navarro Iseo&Dodosound.

El martes los conciertos se trasladan a Durango. El pabellón de Landako acogerá a 4 potentes mujeres: La Mala Rodriguez, la latinoamericana NAthy Peluso, Brisa Fenoy, compositora de "Lo malo" y la artista local Aneguria.

En Getxo, el miércoles, tocará Wolf Alice, Belako, La Casa Azul y WAS en una carpa situada en el Puerto Viejo con capacidad para 4.000 personas.

Y el jueves 1 de noviembre le toca a Bilbao, la cual acogerá dos espectaculares conciertos: un acústico de Los Planetas en el que estarán acompañados de un quinteto de cuerda y piano. Será a las 20 horas en el Arriaga. Lori Meyers tocará a las 21 horas en el Kafe Antzokia.

Los conciertos del lunes, martes y miércoles serán con entrada libre hasta completar aforo (7000 personas en Barakaldo, unas 3500 en Durango y 4000 en Getxo) y se desarrollarán en un horario entre 18:30 y las 23:30 horas, mientras que los del jueves serán con invitación.

A parte de estas actuaciones musicales, que servirán de aperitivo a las actuaciones de las principales figura del panorama musical actual de Europa y Estados Unidos, Bilbao acogerá el 2 de noviembre el MTV Breaks, una iniciativa prosocial en la que se ofrece a los asistentes la oportunidad única de demostrar sus cualidades creativas a escala global, acercándolos a expertos de MTV junto a los que desarrollar su talento.

Durante la celebración de esta jornada, que tendrá lugar en el Azkuna Zentroa, y también por primera vez en su historia, se entregarán los premios MTV Breaks Award al mejor presentador y mejor DJ, entre otros, en el que también habrá una actuación sorpresa.

Además de estas actividades, se celebrará un casting en Bilbao para elegir a los mejores "fans" de los MTV EMAs, que tendrán como premio seguir el desarrollo de la gala entre bastidores.

Si necesitas un restaurante donde reponer fuerzas antes y/o después de cada evento, acercate a Muskiz, tu asador cerca de Bilbao.

 

 

¿quieres reservar? ¿alguna consulta?

En Restaurante La Hoguera estaremos encantados de resolverte cualquier consulta y, por supuesto, de hacerte una reserva.