Descubre el Restaurante con esta Visita Virtual

Restaurante para comer el Día de la Madre

Restaurante para comer el Día de la Madre


El primer domingo de mayo desde hace muchos años se celebra el día de la madre, de esta manera se homenajea a esa persona que no solo nos dió la vida el día que nacimos si no que nos regala su vida cada día que pasa. Y es que ellas se merecen lo mejor, y lo mejor lo tenemos nosotros en nuestra cocina. Pero no estarás que un día tan señalado como este cocine ella ¿verdad?

 

Menú para el día de la madre

¿Quieres invitar a tu madre a comer o cenar por el día de la madre?

 

En el Restaurante La Hoguera tenemos un menú super apetitoso y siempre con los mejores productos

Restaurante La Hoguera con nuestros deportistas

El Restaurante La Hoguera apoya y colabora con el deporte Vasco, por ese motivo patrocinamos al Club de Full Contact de Muskiz. Nerea Rojo una de las deportistas del Club ha sido entrevistada en Tele 7 para contarnos que el Club y sus deportistas están en pleno auge. En el campeonato de Euskadi  han conseguido en distintas categorías 22 medallas de oro, 10 medallas de plata y 5 de bronce.

El 9 de mayo acudirán al campeonato Estatal en Guadalajara con la misma ilusión para conseguir todas las medallas que puedan.

Os dejamos un pequelo video con su entrevista.

Restaurante para comidas de empresa en Muskiz

Restaurante para comidas de empresa en Muskiz



¿Te han nombrado el encargado de organizar una comida de empresa en Muskiz?



En el restaurante La Hoguera somos expertos en elegir por ti y ahorrarte trabajo, así que no des más vueltas.

La Hoguera cuenta con un gran comedor. Lugar idóneo para reuniones de trabajo, celebraciones familiares, amigos, etc. Una exquisita privacidad para disfrutar de una comida rápida y una sobremesa. También disponemos de una gran terraza acondicionada si lo prefieres.

Cenar en San Valentín en Muskiz

Cenar en San Valentín en Muskiz


Ven a cenar en San Valentin a nuestro restaurante en Muskiz.


El mes de febrero es el más corto del año, pero también el más romántico. El amor se siente en el aire porque San Valentín está a la vuelta de la esquina. A estas alturas muchas parejas ya están pensando en cómo celebrar esta fecha tan especial.

¿Te estás preguntando donde ir a cenar la noche de San Valentín? No te preocupes hemos preparado un menú que te encantará. Tu unica preocupación será escoger el mejor vestuario para que tu pareja te vea resplandeciente.

Comer en febrero en Muskiz

Comer platos caseros en Muskiz

¿Qué tal habéis comenzado el año? Así sin darnos cuenta ya estamos en febrero. Con el año nuevo nos adentramos en un periodo de buenos propósitos en el que cuidar la alimentación, seguro que lo tienes en mente.Los alimentos de temporada son más sanos, más baratos y más ecológicos, pero… ¿cuáles son en cada momento?



Febrero como todos los meses de invierno es un mes muy bueno para las verduras. Los cítricos siguen estando de temporada pero además podemos empezar a disfrutar de las primeras fresas. En la pescadería es el momento de pedir lenguado, ya que se inicia su temporada. Y también podremos empezar a comprar caballa, un pescado muy económico, sabroso y sano.

Cenar con música en directo en Muskiz

 

Ya sabeis lo que nos gusta que disfrutéis de buena música mientras degustáis nuestros riquísimos platos. Por este motivo hemos preparado un conciertazo para este sábado día 2.

 

 

Restaurante para comidas famillares en Muskiz

Restaurante La Hoguera tu restaurante para comidas familiares en Muskiz

¿Quien no ha decidido en algún momento quedar con la familia para salir a comer y no encuentra el sitio perfecto? En el Restaurante La Hoguera tenemos lo que necesitas.

El restaurantante La Hoguera cuenta con un amplo comedor y una gran terraza lugares idóneos para reuniones de trabajo, celebraciones familiares, con amigos, etc. Una exquisita privacidad para disfrutar de una suculenta comida y de una tranquila sobremesa.

Si estás buscando un restaurante donde celebrar tus comidas familiares en Muskiz, este es tu sitio.

¿quieres reservar? ¿alguna consulta?

En Restaurante La Hoguera estaremos encantados de resolverte cualquier consulta y, por supuesto, de hacerte una reserva.